Sucesos

Mujer que fue atropellada murió 24 horas después de ingresar al Hospital de Juigalpa

por | 12/03/2024, 4:55 pm | Departamentales, Destacadas, Noticias, Sucesos

Mujer que fue atropellada murió 24 horas después de ingresar al Hospital de Juigalpa

En una sala del Hospital de Juigalpa, murió la señora Hilaria Fernández, de 68 años, quien la noche del domingo 10 de marzo fue embestida por una motocicleta. El automotor era conducido por Eduard Velásquez Sánchez, cuando circulaba cerca de los semáforos del cementerio, ocurrió el percance.

La mujer originaria del barrio Che Guevara de Juigalpa, caminaba por las cercanías del cementerio y al parecer intentó cruzarse la vía sin tomar las medidas preventivas. En ese instante, circulaba la moto Boxer, placa de Chontales, y la embistió, resultando con sus piernas fracturadas.

Vecinos del lugar al escuchar el estruendo salieron a ver qué había ocurrido, encontrándose con la señora tirada sobre el pavimento con sus extremidades fracturadas. Su hijo con discapacidad que la acompañaba tenía solo golpes, mientras el motociclista presentaba fractura en su brazo izquierdo. Fue trasladado a la emergencia del Hospital de Juigalpa en una camioneta particular.

Murió por los golpes y fracturas en el cuerpo

Debido al violento impacto, la víctima resultó con sus dos piernas fracturadas, golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo. Posterior murió 24 horas después del accidente en el hospital Regional de la cabecera departamental de Chontales.

Lea más: Quesillo más grande de Nicaragua se elaboró en Santo Tomás y midió 2 mil 500 metros de largo

La anciana se dedicaba a recoger en diferentes puntos de la ciudad envases plásticos. Tras ser arrollada por el vehículo liviano quedó sobre el pavimento y las botellas que llevaba en un saco rojo, esparcidas en la vía.

Gustavo López, quien viajaba como pasajero en la moto, contó, que al pasar por el lugar del accidente, la señora se cruzó la vía. A pesar de que Eduard intentó esquivarla, se le hizo imposible. “Veníamos de la casa e íbamos a comprar unas enchiladas y al pasar por los semáforos del cementerio se originó el accidente”, declaró.

Últimos videos

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa