Locales

Accidente de tránsito deja un menor de edad fallecido

por | 06/03/2024, 9:07:AM | Destacadas, Locales, Noticias, Sucesos

Accidente de tránsito en Camoapa deja un menor de edad fallecido

La mañana del pasado martes se registró otro accidente de tránsito en la comarca El Portón, km 146, carretera Boaco-Río Blanco, donde estuvo involucrado un camión de carga que dejó al menos dos personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, quien aparentemente falleció horas más tarde en el hospital departamental José Nieborowsky.

Reportes preliminares señalan que el vehículo impactó en una vivienda de esa comarca donde habitaban cuatro personas, de las cuales dos resultaron con heridas serias. Un ciudadano camoapeño, que se encontraba en el hospital departamental por otro asunto médico, dijo a este medio de comunicación que la información que se manejaba dentro del centro asistencial es que el menor había fallecido. También una mujer adulta internada que tenía un diagnóstico reservado.

Según información preliminar, el conductor del camión era Ezequiel José Guerrero, de 23 años de edad. Iba cargado de piedras canteras, marca NISSAN, color blanco, placa M-310473, lo dejó con el freno de emergencia. De repente se le disparó la seguridad y se estrelló en la vivienda

Dos personas fallecidas en menos de una semana, entre ellas un menor de edad

En menos de una semana en Camoapa ya se han reportado al menos dos fallecidos por accidentes de tránsito a pesar de una campaña vial de la Policía.

El lunes por la noche, también se informó sobre un joven lesionado quien aparentemente conducía su motocicleta de manera imprudente. Fue internado en el hospital primario por presentar raspaduras en su cuerpo.

Los datos oficiales de la Policía, indican que hasta la segunda semana del mes de febrero del presente año se registraron en Nicaragua noventa y ocho personas fallecidas por accidentes de tránsito, la mitad de las víctimas son motorizadas.

Lea más: Fin de semana trágico en Camoapa

Según la institución policial, las principales causas de los accidentes son por estado de ebriedad, exceso de velocidad y el irrespeto a las señales de tránsito.

Las cifras de accidentes cada año son más alarmantes, los datos oficiales del 2023 dicen que a nivel nacional fallecieron un mil catorce personas en más de cincuenta mil incidentes de tránsito.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa