Locales

Concejo Municipal de Camoapa aprueba venta de la barrera portátil

por | 15/08/2022, 10:00:AM | Locales, Noticias

Barrera municipal Camoapa

El pasado viernes el Concejo Municipal de Camoapa aprobó en sesión extraordinaria la venta de la plaza donde se ubicará la barrera portátil para las fiestas de octubre próximo. Según lo acordado, las montas de efectuarán del uno al nueve de ese mes y también se definió que un día sería completamente gratis para la población en general.

La alcaldesa de Camoapa, Gretchen Martínez explicó que hay una propuesta de venta que supera los diez mil dólares y que probablemente con esa opción se quedará el comité de fiestas.

Hay una oferta de diez mil quinientos dólares, yo creo que es bastante aceptable además con ese dinero pues ya se cuenta con algo para arrancar con las fiestas patronales”, comentó la funcionaria.

La licenciada Martínez expresó que se brindaron algunas recomendaciones sin especificar a qué se refería y tampoco se pudo constatar porque la sesión extraordinaria fue a puertas cerradas.

Nosotros brindamos algunas recomendaciones y el comité de fiestas patronales también, así que yo creo que se va a proceder a firmar el contrato de arriendo” enfatizó la alcaldesa.

A pesar que la Ley de Municipios en su artículo treinta y seis, habla que todas las sesiones del concejo son de carácter públicas la sesión extraordinaria del pasado viernes fue completamente a puertas cerradas. En la reunión además del tema de las fiestas, también se tocaron temas presupuestarios.

El concejal Cresencio Flores, indico que ellos no recibieron ninguna notificación de que la sesión seria privada y que no habría acceso a la población en general. “Se discutió el tema de las fiestas patronales y sobre el presupuesto no hubo ninguna propuesta fuera de lo normal”, aseveró el funcionario público.

La sesión que duró un poco más de dos horas se realizó en el gimnasio multiusos con la participación de unos trece concejales.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa