Nacionales

En Nicaragua, Alianza cívica demanda medidas ante la pandemia

por | 29/04/2020, 4:31 pm | Nacionales

Mediante un pliego de peticiones, la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia ha expuesto una serie de demandas al Gobierno de Nicaragua, para lidiar con la pandemia del COVID-19. El documento contiene exigencias en ocho ámbitos distintos, que van desde lo social, hasta lo sectorial, pasando por medidas económicas, fiscales, financieras, laborales y comerciales.

La líder estudiantil Valeska Valle, integrante de la Alianza Cívica, habló sobre la importancia de esas demandas y la necesidad de su adopción por parte del Gobierno de Nicaragua. Valle destacó que la prioridad sería atender el ámbito educativo, porque se trata de un segmento poblacional significativo en el país.

La líder dijo que impulsarían esas demandas para que fueran conocidas por toda la ciudadanía y reiteró el llamado para implementar el autocuido y el distanciamiento social, en la medida que fuera posible.

Descargue el documento completo Versión PDF aquí.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa