Nacionales

Constantes mentiras y contradicciones, en juicio de los jóvenes de Ometepe

por | 30/06/2020, 7:21 pm | Nacionales

Ocho horas duro el juicio de dos personas de la Isla de Ometepe, Edman  Mora y  Edwin Mora Cajina , la apertura del juicio fue 17 de Junio, se reprogramo y el 29 fue la continuación del juicio.

“Quedo claramente demostrado que los estas personas fueron detenidos cuando estaba en una celebración del segundo aniversario del 19 de abril, así lo dijo unos de los oficiales de la policía” asegura, la doctora Yupanqui Martínez, quien lleva la defensa de los acusados.


Doctora Yunarqui Martinez, defensora de Jovenes Isleños

En el juicio, los testimonios advierte Martínez fueron “constantes mentiras y contradicciones.” Hasta el momento han expuesto 10 testigos en comparecencia, serán 29 testigos de parte de la fiscalía todos policías y ningún civil.

Las inconsistencias de los testigos fueron las claras inseguridades, algunos testigos decían que no se acordaban, de detalles explícitos del evento en momento de la detención de los isleños. Ellos mismos dijeron que fue una trifulca.

El Juicio oral y público está programado para el 2 de Julio. La abogada, tiene la plena seguridad que sus defendidos son inocentes y que se obtendrá “un veredicto de no culpabilidad”

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa