Locales

Valoran positivamente cobertura de Radio Camoapa en elecciones 2011

por | 07/11/2011, 3:45:PM | Locales

A pesar de los incidentes que hubo durante el proceso electoral, la ciudad camoapeña se encuentra en calma a la espera de los últimos resultados de las elecciones 2011.

Las felicitaciones a Radio Camoapa por la cobertura periodística no se han hecho esperar, pues a través de las redes sociales y vía telefónica la población ha expresado su sentir.

Miguel Ángel Ojeda Jirón, desde Roma, escribió sigan informando a la población sobre el proceso post-electoral. Creo que lo mejor es ser coherentes con la realidad y eso es lo que está haciendo la radio. Sigan adelante creo que la población esta mayoritariamente con ustedes.

Desde Sacramento, Ana Cecilia García Taleno, dice quiero felicitarlos por el gran trabajo realizado durante todo el proceso electoral, se han comportado como verdaderos profesionales al mantener informado a toda la población y lo que es mejor sin manifestar preferencias políticas . Felicidades estamos en sintonía.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa