Locales

Trabajador de la Alcaldía de Camoapa denuncia acoso político

por | 14/09/2017, 12:00:PM | Locales

“Dicen que ando haciendo política a favor de la doctora Martínez y por eso me mandaron a la caseta del vertedero municipal”, comenta Noel Antonio Tellez Gudiel, quien hasta ayer se desempeñaba en el cargo de colector en el área de cobranza de la Alcaldía de Camoapa.

Desde el 2011, Tellez labora en la municipalidad, inicio en el área de servicios municipales y en el 2014, lo subieron de puesto, recaudador de impuestos. El trabajador asegura que la orientación fue dada por el señor Alberto Duarte y la Alcaldesa.

El responsable del área de transporte, Alberto Duarte, señalado como una de las personas que autorizaron el cambio de Tellez, dice que en la Alcaldía no hay acoso político y si hubo movimiento fue para fortalecer el trabajo en el área de servicios municipales.

Según la carta de traslado, firmada por la responsable de Recursos humanos, ingeniera Gioconda Florez, el señor Noel Tellez pasa a partir de hoy al área de servicios municipales, en la caseta del vertedero municipal.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa