Locales

Termina 2017 sin diseño y sin redondel.

por | 21/11/2017, 11:17:PM | Locales

Para el año 2017 se tenía previsto iniciar la construcción de la plaza taurina en Camoapa. El once de mayo el Comité de Fiestas Patronales, (ahora ex comité) desembolsó un millón de pesos para iniciar la construcción de la obra.

El proyecto fue inaugurado por la alcaldía de Camoapa el seis de octubre del 2016 fecha en que se puso la primera piedra. A menos de mes y 15 días para que finalice el año el proyecto no inicia. Según la alcaldesa de Camoapa, licenciada Teresa Rodríguez, el proyecto se retrasó debido a deficiencias encontradas en el diseño.

En la página de información municipal transmuni, un espacio en internet donde publica el plan de inversión anual, se puede leer que la alcaldía de Camoapa presupuestó dos millones de pesos, los cuales según el mismo sitio web no ha sido ejecutado.

Según Rodríguez en tres cuentas bancarias existen más de dos millones de córdobas.

En cuanto al terreno ubicado en cerro bonito el cual fue lotificado para recaudar fondos y construir la plaza taurina, la alcadesa  de Camoapa está a la espera de un informe detallado que permita conocer la situación en que se encuentran los solares.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa