Locales

Secretario político del Frente Sandinista en Camoapa, asegura que en Nicaragua no hay represión ni problemas

por | 04/02/2020, 2:10:PM | Locales

El actual secretario municipal del Frente Sandinista, en Camoapa, profesor Fernando Silva asegura que en Nicaragua no hay represión y que tampoco hay problemas. Esas afirmaciones fueron hechas en el acto inaugural del curso lectivo 2020, frente a delegaciones de estudiantes de todos los centros escolares de la ciudad.

La actividad se realizó en el instituto público de secundaria, profesor Manuel Salvador Guadamuz, este lunes 03 de febrero por la mañana. En su discurso, el profesor Silva habló de la transformación de la educación como una novedad del nuevo año escolar, pero ocupó gran parte de su tiempo para alabar al gobierno central y a su partido.

En la actividad estuvo presente el comisionado Arnulfo Rocha en su calidad de Segundo Jefe de la Policía del departamento de Boaco, docentes y padres de familia. El profesor Silva también dijo que, en la actividad, habían personas comprometidas con la paz y que el gobierno promueve la paz y la reconciliación.

En su discurso, Silva habló de la memoria histórica y recordó que la gente adulta tuvo que vivir los conflictos armados de los años 70 y los 80 e insistió que los niños y niñas presentes se darían cuenta se ello, cuando estuvieran más grande.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa