Locales

Reportan baja en la venta del ganado durante la feria

por | 26/03/2019, 2:45:PM | Locales

La Alcaldía de Camoapa reporta una significativa disminución en las ventas de ganado durante los días de la feria realizada recientemente en Rancho Rojo. Según la alcaldesa Gretcheng Martínez, el año pasado se elaboraron cartas de ventas por 150 cabezas de ganado y en este año 26, lo que representa menos del 20% con relación al evento anterior.

La alcaldía de Camoapa acostumbra instalar una oficina en el complejo Rancho Rojo, durante los días de feria a fin de extender las cartas de venta y facilitar la transacción del ganado. Esta práctica, además de facilitar el negocio del sector productivo, procura el cobro de los impuestos en el mismo lugar del evento.

Ayer medios locales trataron de buscar a los organizadores de la feria para saber sobre los resultados, pero esto prefirieron no brindar declaraciones.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa