Locales

Reciben retroexcavadora en Camoapa

por | 03/01/2019, 5:16:PM | Locales

Concejales, alcaldesa y vice alcalde recibieron el pasado viernes 28 de diciembre una retroexcavadora que fortalecerá el módulo de construcción de carretera. La compra fue con una inversión de más de un millón de córdobas.

Mario Rolando Fargas, concejal de Camoapa expresó que la compra de la máquina ayudará mucho al municipio. Se necesitaba esta retroexcavadora porque la que estaba ya no prestaba las condiciones y así fortalecer el modulo para dar repuesta al municipio en la reparación de los caminos en mal estado señaló el concejal.


Luis Duarte (Vicealcalde) y Gretcheng Martínez (Alcaldesa) reciben llave de retroexcavadora.

Francisco Salazar, secretario del concejo municipal en su intervención comentó que en nombre de la comunidad y el concejo reciben la retroexcavadora para mejorar el módulo de carretera de la municipalidad.

Por su parte la alcaldesa Gretchen Martínez se comprometió a darle mantenimiento al módulo y resolver los problemas de caminos en la ciudad y comunidades. “No crean que lo vamos a dejar votado en los potreros como sucedió en la administración pasada” concluyó Martínez.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa