Locales

Policía detiene a joven por llevar marihuana

por | 10/10/2011, 12:59:PM | Locales

El sábado por la mañana la Policía nacional de Camoapa detuvo al joven Melvin Ariel Rojas de 18 años de edad porque supuestamente cargaba dentro de sus bolsillos un paquete que contenía marihuana.

El investigador Roberto Carlos López, comentó que gracias a las llamadas de la población lograron la captura del joven que se encuentra detenido en la estación policial.

El oficial indicó que la detención se efectúo en el barrio Concepción de Camoapa y que este sería el segundo operativo antidroga que efectúa la Policía Nacional en los días de las fiestas patronales de Camoapa.

El pasado martes cuatro de octubre la Policía antinarcóticos detuvo a los jóvenes Jonatán Wilfredo Rivas Calero, de 21 años de edad y Juan Pastor Mercado Silva, porque supuestamente llevaban ocho bolsitas de marihuana en el pantalón.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa