Locales

Otra víctima del cambiolín en Camoapa

por | 24/01/2012, 7:36:PM | Locales

La señora Brenda de los Ángeles González Medina se suma a la larga lista que existe en Camoapa de las personas víctimas del famoso cambiolín, que no es más que una estafa a plena luz del día.

Según González Medina, el hecho ocurrió ayer por la tarde en las inmediaciones de la sorbetería central y fue ejecutado por dos mujeres jóvenes.

Agregó que una de las mujeres era de pelo largo, baja en estatura, morena y vestía una camisa roja y pantalón azul, y la otra era gorda, morena y vestía una blusa blanca con una falda azul.

Brenda González hizo la denuncia a través de Radio Camoapa, unos minutos después que realizaran el asalto. Luego otra ciudadana a través de la línea telefónica de la emisora, aseguraba que había visto a dos mujeres con esas características abordar un carro lada verde en el barrio San Martín.

La víctima del cambiolín se dirigió a la delegación de la Policía Nacional en Camoapa, para interponer formal denuncia.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa