Locales

No tengo nada que ocultar asegura alcaldesa de Camoapa

por | 25/06/2020, 2:24:PM | Locales

Nota completa en audio

El pasado miércoles, se presentaron un grupo de personas de la Contraloría General de la República para realizar trabajos de auditoría. A las doce y media del medio día el equipo técnico se presentó a las instalaciones de la comuna, acompañados de policías y antimotines que estuvieron dentro y fuera del edificio.

La licenciada Greetcheng Martínez, alcaldesa de Camoapa, expresó que los auditores solicitaron un espacio para realizar su trabajo que finalizará el 30 de agosto. La funcionaria comentó que durante sus dos años de gobierno local ha sido transparente y cada fondo destinado en cada proyecto, se han ejecutado tal y como el concejo lo aprueba, no tengo nada que ocultar afirma Martínez.

La alcaldesa señaló que a pesar que no ha recibido capacitaciones el personal de cada área, estoy segura que están haciendo las cosas bien, tampoco estoy diciendo que somos perfectos, pero si estoy segura que los resultados van hacer positivos para esta administración, vamos a esperar y en cuanto tengamos los resultados vamos a dárselo a conocer a la población a través de ustedes, indicó.

El lunes que se presentaron los funcionarios de la contraloría a la instalaciones de la comuna, ya no fueron acompañados por oficiales de policías. El día de su llagada de la Contraloría General de la República a Camoapa fueron acompañados por fuerzas especiales de Managua y fue hasta el viernes 19 de junio que se retiraron de la ciudad.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa