Locales

Niñez de Camoapa participa en actividades recreativas

por | 02/11/2011, 7:26:PM | Locales

Los niños y niñas de Camoapa participaron en las actividades recreativas realizadas en la Casa Materna del municipio.

Inicialmente se efectuó una caminata por las calles de la ciudad y posteriormente los niños y niñas disfrutaron de un acto cultural, piñatas, juegos y golosinas. Además realizaron rifas de queques, sorbetes y juguetes.

Las actividades forman parte del programa “Amor para los más Chiquitos” promovido por el Gobierno Central a través del Minsa, Mined y Mifamilia y los jóvenes de la promotoría solidaria.

Dos madres de familia que disfrutaban junto a sus hijos la actividad, Virginia del Socorro Gómez Oporta y Ana Rodríguez, dijeron que ese tipo de eventos deben realizarse con más frecuencia porque alegran a los niños y niñas.

La coordinadora municipal del programa “Amor para los más chiquitos” y directora del Hospital de Camoapa, doctora Alyeris González, dijo que gracias al apoyo de las cooperativas, los ministerios, la alcaldía, Radio Camoapa y otros negocios lograron desarrollar la actividad con éxito.

La doctora González comentó que los menores disfrutaron del evento donde participaron alrededor de 200 niños y niñas.

El delegado departamental del Mined, ingeniero Jared Obregón, explicó que lo más importante es revindicar los derechos de la niñez.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa