Locales

Matan de un balazo en la cabeza a joven en su trabajo

por | 03/08/2019, 9:49:PM | Locales

En una abarrotería, que era donde trabajaba el joven Jefrin Calero Mendoza fue asesinado de un balazo en la cabeza el sábado en la mañana. El negocio donde ocurrió el hecho está ubicado cerca de la terminal de buses en Camoapa, conocido como El Maicero.

Según información recabada por este medio, el asesinato ocurrió alrededor de las 6:10 de la mañana. Calero se encontraba en su centro de trabajo, cuando un sujeto desconocido, vistiendo una sudadera color oscuro, se le acercó y le propinó un disparo en la cabeza, provocándole la muerte de forma inmediata y luego de cometer el hecho se dio a la fuga.

Un trabajador dijo a un medio local que él se encontraba adentro cuando escuchó dos detonaciones y al salir vio a Calero tirado en el piso. Jefrin tenía apenas un mes de trabajar en la abarrotería. Familiares declararon que él no tenía problemas con nadie.

La Policía llegó al lugar y lo acordonó para recabar evidencias. El cadáver quedó tirado en la entrada al local, cerca del cuerpo quedó regado un quintal de maíz. Cerca del medio día la Policía Nacional auxiliada con la técnica canina hizo un recorrido sobre la aparente ruta que realizó el pistolero para su fuga.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa