Locales

Inicia reparación de calles en Camoapa

por | 31/03/2020, 3:05:PM | Locales

El domingo 29 de marzo el Fondo de Mantenimiento Vial (FOMAV) y la Alcaldía de Camoapa iniciaron la reparación de algunas calles adoquinadas y de macadán, en la ciudad de Camoapa. Según el Plan de Inversión Anual de la comuna, se destinan más de cinco millones de córdobas.

La alcaldesa de Camoapa licenciada Greetcheng Martínez Suárez, expresó que han iniciado los trabajos de reparación, espero que no haya contratiempo, se espera que en 75 días estén reparadas las calles adoquinadas y macadán.

La edil indicó que se acordó con la empresa Comarinsa quien ganó la licitación, que la contratación de mano de obra en un 60% sea de Camoapa para darle empleo a las personas de la ciudad.

 

Para este año se pretende ejecutar con el FOMAV 20 kilómetros del tramo carretero Las Trincheras – Yalwas, con el apoyo de los productores y la comuna.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa