Locales

Inauguran Feria Hatofer Camoapa 2018

por | 09/03/2018, 1:00:AM | Locales

Hoy con las palabras del ingeniero Maximiliano González se dio por inaugurada  la feria Hatofer 2018. La actividad se realizó en el parque de ferias Rancho Rojo Camoapa y cuenta con la participación de distintas casas que comercializan maquinarias agropecuarias, expositores de ganado y la banca.

En la inauguración se contó con la participación de distintas personalidades del departamento y el país. Entre ellas la Alcaldesa de Camoapa, Gretchen Martínez, Solón Guerrero de la Federación de Asociaciones Ganaderas de Nicaragua, FAGANIC, el coronel Denis Hernández Martínez jefe del quinto comando del Ejercito, la jefe de la Policía en el departamento de Boaco, comisionada mayor, Martha Ligia Sólorzano, el presidente de la Cooperativa San Francisco de Asís, Armando Fernández y otros.

Max González, presidente de la Asociación de Ganaderos de Camoapa y de la Feria Hatofer, dijo que la actividad es una oportunidad para vender, comprar y mejorar los sistemas de producción.

El presidente de la Cooperativa Masiguito R.L, ingeniero Francisco Aragón, comentó que  estan consientes que necesitan un mejor queso, para seguir exportando y crear divisas al país.

El señor Francisco Zeledón, considera que el evento es importante para Camoapa, es una oportunidad para mejorar la ganadería. El comercio se beneficie, pero también la actividad agropecuaria genera empleo temporal.

Durante los días de feria se realizarán distintas actividades, entre ellas el concurso de la vaca lechera, juzgamiento de ganado, entre otras.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa