Locales

Imagen de San Francisco de Asís llega al barrio Pancasan

por | 28/09/2017, 2:00:PM | Locales

En su cuarto día de novenario la imagen de San Francisco de Asís llegó al barrio Pancasan en Camoapa, luego de hacer un pequeño recorrido por algunas calles de ese sector. Desde el pasado sábado veinticuatro de septiembre el santo patrono inicio su perigrinar por la ciudad que concluirá el dos de octubre.

La responsable del barrio Pancasan, señora Lourdes Hurtado, se mostró contenta por la visita del santo a su sector y afirmó que siempre es una bendición recibir la imagen.

Indico que fueron dos meses de preparación para crear las condiciones necesarias para la llegada de la imagen. Agradeció a todas las familias que colaboraron con la organización de la actividad y agregó que la participación de las comunidades pastorales fue muy importante.

Uno de los miembros de la cofradía de San Francisco de Asís, José Jirón, aseguró que hasta el momento se han organizado bien con los responsables de los barrios y destacó la permanencia de los devotos durante la estadía de la imagen.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa