Locales

Iglesias de La Libertad reciben apoyo

por | 13/12/2017, 12:00:PM | Locales

Más de 20 iglesias del municipio de La Libertad-Chontales reciben instrumentos musicales y materiales de construcción por parte de la alcaldía de ese municipio.

Norlan Enríquez, encargado del área de proyecto de la municipalidad, comentó que 20 capillas católicas y evangélicas fueron beneficiadas con instrumentos musicales y materiales de construcción. Once capillas son de la zona rural y nueve son urbanas.

Casimiro Suárez, pastor evangélico de La Libertad, dijo estar contento con Dios y las autoridades municipales porque se les ha apoyado.

Expresó que recibieron setenta bolsas de cemento que fueron utilizadas para embaldosar el piso.

Enriquez comenta que también dieron mantenimiento a algunas capillas y acompañamiento técnico para ejecutar dichas reparaciones.

Lea más: Pequeño minero murió soterrado en La Libertad-Chontales

La alcaldesa de la alcaldía La Libertad, profesora Cenelia Ocón dijo que siempre la municipalidad destina un presupuesto que se distribuye a las iglesias evangélicas y católicas sin distinto de colores y sin ver cleros.

Escuche la entrevista

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa