Locales

Grupo de autoconvocados rechaza levantamiento temporal de tranques y asegura que éstos se mantienen.

por | 12/07/2018, 12:32:PM | Locales

Una considerable cantidad de jóvenes aseguraron desde los propios tranques que esa medida de protesta cívica se mantiene en las principales salidas de la ciudad de Camoapa. El anuncio fue realizado ayer por la tarde después de conocerse un comunicado que circuló en las redes sociales, mediante el cual se anunciaba el levantamiento temporal de los tranques para asumir otros mecanismos de protesta cívica.

Según los jóvenes decididos a mantener los tranques, a ellos no se les tomó en cuenta para la decisión y consideran necesario mantener los tranques.

Los jóvenes aseguran que, a pesar de la publicación del comunicado, todavía se mantiene la unidad.

En la salida a Comalapa también ha funcionado otro tranque y las personas que se encuentran a su cargo aseguran que continuarán con esa forma de protesta. El mecanismo para el funcionamiento de los tranques será el mismo utilizado durante los últimos días, permitiendo la circulación de vehículos cada 2 horas.

En Camoapa las protestas cívicas han sido visibles mediante los tranques, marchas y plantones. Hoy jueves se promueve a nivel nacional una marcha desde la rotonda Cristo Rey hasta la Rotonda Jean Paul Genie en Managua; para mañana viernes se ha anunciado un paro nacional y el sábado la protesta será mediante caravana.

Documento publicado en una página de Autoconvocados Camoapa

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa