Locales

Gobierno municipal conmemora el aniversario de Camoapa con una eucaristía

por | 30/04/2018, 6:00:PM | Locales

El aniversario de la ciudad, 92 años, y los 250 años del ultimo asentamiento de Camoapa, se realiza con perfil bajo por los últimos acontecimientos vividos en Nicaragua. El viernes se realizó la eucaristía, y participaron en su mayoría los trabajadores y trabajadoras de la comuna.

La alcaldesa de Camoapa, licenciada Gretchen Martínez, comentó que no todo el personal participó pues algunos tuvieron que atender las áreas, por ser viernes.

Martínez, expresó que posiblemente para esta semana se retomen algunas actividades del programa de aniversario, entre ellos el acto central y la inauguración del obelisco.

La misa fue oficiada por el padre Mario Talavera, párroco de la Iglesia San Francisco de Asís, el felicitó a las autoridades municipales por el aniversario de la ciudad y a la misma población celebrar la efemeride.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa