Locales

Fútbol sala y pimpóm para celebrar en la UNA sede Camoapa

por | 16/05/2017, 5:00:PM | Locales

Varias actividades deportivas organiza la Universidad Nacional Agraria sede Camoapa en conmemoración del centenario institucional, el 25 aniversario de la sede y el día del Profesional Agropecuario. Las actividades se realizarán el jueves a partir de las nueve de la mañana.

Robell Masis, docente de la UNA sede Camoapa y responsable de la Jornada Deportiva, comentó que se han organizado juegos de fútbol sala y el primer torno de pimpón categoría libre.

Igualmente como parte de las actividades deportivas, el domingo se realizó el torneo relámpago en las disciplinas de fútbol sala masculino y voleibol en la categoría femenino y masculino.

Los otros responsables de las actividades deportivas, son Neyra Hurtado de secretaria académica y el representante de UNEN, Jacxel Obando.

Como parte de las actividades del programa de celebración, ayer se realizó la eucaristía en honor a San Isidro Labrador en la Parroquia San Francisco de Asís, ahí participo la comunidad educativa de la sede. Posteriormente la imagen de San Isidro, patrono de los agrónomos, recorrió las calles en una procesión.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa