Locales

Estudiantes de veterinaria brindan asistencia médica en Camoapa

por | 28/09/2011, 2:14:PM | Locales

Más de 100 estudiantes de la carrera de medicina veterinaria brindaron el pasado sábado asistencia médica a perros, cerdos y equinos. Los estudiantes son de la Universidad Nacional Agraria sede Camoapa y la actividad fue parte de la celebración del día del médico veterinario.

El joven Martín Pérez, llevó a su perro para que fuera atendido por los estudiantes. Agradeció a la universidad por organizar esas actividades que benefician a la población camoapeña.

Uno de los estudiantes del cuarto año, Omar Salgado, se mostró satisfecho con la participación de la población. Expresó que las mascotas de los camoapeños recibieron atención gratuita en los servicios de vacunación, vitaminas y desparasitantes.

Uno de los docentes de la carrera de medicina veterinaria, el doctor Wilmor Jirón, dijo que este año tuvieron algunas dificultades porque no tuvieron el apoyo de las casas comerciales con la medicina para los animales e indicó que realizaron algunas actividades para que la población no pagara por el servicio.

Ese día también los médicos veterinarios realizaron el concurso de mascota. Por la noche en un restaurante de la localidad se efectuó la presentación y elección de la novia de la carrera de medicina veterinaria.

La ganadora del primer lugar fue Karol Espinosa, originaria de Río Blanco. La joven recibió como premio un otoscopio, instrumento con una luz que le permite al médico ver dentro del oído.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa