Locales

Estudiantes de Camoapa participan en jornada de ciencia e innovación

por | 08/08/2017, 10:04:PM | Locales

(Colaboración de Franklin Martínez, programa Desde La Universidad)

En el marco de la jornada de ciencia e innovación la Universidad Nacional Agraria sede Camoapa visitó hoy, el Colegio San Francisco de Asís. En la actividad participaron los estudiantes de quintos año. La temática que se abordó fue sobre seguridad alimentaria, tecnologías de la información y emprendedurismo.

El tema de seguridad alimentaria la brindó médico veterinario Robell Masis, la Licenciada Lidia Picado habló sobre el emprendedurismo, el master David Peñalba y Licenciado Reynaldo Monterey presentaron el tema de tecnologías de la información.

El docente de la UNA, ingeniero Freddy Ortega, expresó que se realiza la primera etapa de la jornada que se hace todos los años. La jornada consiste en visitar los centros de estudios de secundaria del municipio.

Ortega agregó que al terminar la primera etapa se planificará la segunda que es más compleja por el uso de recursos económicos y de personal.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa