Locales

Esta semana, en Camoapa presentación del libro Versos Azules & Rimas Blancas

por | 18/11/2019, 7:55:PM | Locales

La recién publicada obra literaria Versos Azules & Rimas blancas, escrita por el director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira, será presentada este jueves 21 de noviembre en Camoapa. La actividad tendrá como sede, el salón parroquial de la iglesia Medalla Milagrosa y está programada para iniciar a las 4 de la tarde de ese día.

Las disertaciones estarán a cargo de los profesores, Enard Guzmán y Alcira Somoza, quienes compartirán, con el público asistente, el significado y alcance de la obra. El periodista y catedrático Alfonso Malespín también tomará la palabra y compartirá su análisis comunicacional del libro, que fue escrito en el contexto de la crisis desatada desde abril del 2018.

Al consultarle sobre la actividad Duarte dijo que la entrada al recinto es abierta al público y que espera una buena asistencia para que se conozca el espíritu de la obra. La mayoría de sus versos tienen un sentido patrio y ya cuentan con opiniones favorables de grandes personajes de la literatura nicaragüense, como las poetas Madeline Mendieta y Gioconda Belli, así como el escritor Guillermo Rothschuh.

La poeta Gioconda Belli ha expresado que, el libro Versos Azules & Rimas Blancas, contiene una “sensibilidad poética que se demuestra hija y nieta del verso métrico y sonoro de nuestro Rubén Darío”. En el prólogo del libro, el doctor Rothschuh también destaca el uso de la métrica como una distinción en el estilo de Duarte.

Durante la presentación las personas podrán adquirir ejemplares del libro y apoyar el esfuerzo literario del autor. El libro también puede ser comprado en Librería Hispamer de Managua y en los estudios de Radio Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa