Locales

Escuela primaria de Camoapa festeja su 49 aniversario

por | 01/09/2011, 4:11:PM | Locales

La comunidad educativa de la escuela primaria Agustina Miranda de Quezada de Camoapa realizó el acto central en conmemoración a su 49 aniversario.

Radio Camoapa se une a esta celebración e invita a sus ciberoyentes a que visiten la galería de fotos con los patrocinadores de las fiestas patronales de Camoapa 2011.


Las actividades iniciaron con la misa presidida por el padre Jimmy Ortega, párroco de la Iglesia Medalla Milagrosa. A continuación se efectuó el acto con la presencia de las autoridades educativas del Ministerio de Educación, docentes, alumnos e invitados especiales.

La directora de la escuela Agustina Miranda de Quezada, profesora Marbelí Hernández, agradeció a todas las personas que se involucran para organizar las actividades de aniversario. Expresó que es un evento que debe festejar toda la comunidad educativa.

Comentó que 49 años no son fáciles por las dificultades que han atravesado. Pero al mismo tiempo han obtenido logros, uno de ellos el rendimiento académico.

Una de las madres de familia, la señora Rita Aráuz, hizo un llamado a los padres de familia a que siempre apoyen a los docentes para que el centro marche bien. Mencionó que si toda la comunidad educativa trabaja unida los resultados serán mejores.

La delegada de educación en Camoapa, licenciada Silvia Díaz, felicitó a la comunidad educativa del centro Agustina Miranda de Quezada por su aniversario y señaló que esa escuela se ha destacado por su rendimiento académico, ya que obtuvo el primer lugar en el concurso del mejor alumno a nivel municipal, con la participación de la niña Wendy Ortega.

La profesora Martha Calero, dijo que cada año los docentes se integran en la organización del aniversario y se siente satisfecha por la actividad.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa