Locales

Escuela Cacique Yarrince recibe dinero para reparaciones

por | 08/03/2011, 2:57:PM | Locales

Entrega de Francisco Blandón, miembro de la red de comunicadores, RCE .-Los padres de familia de la escuela Cacique Yarrince se mostraron satisfechos al recibir 11 mil córdobas para realizar reparaciones menores en el local.El centro escolar está ubicado en la comarca Bijagua, jurisdicción de Camoapa.

En la actividad donde participaron 22 padres de familia, el profesor Julio Sánchez y la profesora Lucrecia Marenco informaron a los presentes sobre el dinero que corresponde a las transferencias del gobierno central para realizar las reparaciones en el centro.

Los padres de familia de la escuela agradecieron y dijeron sentirse contentos por el apoyo que brinda el gobierno a sus hijos e hijas.

La señora Daniela Fernández, comentó que están dispuestos a apoyar la construcción para que los niños y niñas reciban el pan de la enseñanza en mejores condiciones.

52 escuelas del municipio recibieron apoyo económico, escogidas porque fueron construidas por el Fondo de Inversión Social de Emergencia, FISE.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa