Locales

Encuentran muerta a maestra en comarca Montes Verdes de Camoapa

por | 27/08/2018, 12:54:PM | Locales

En Montes Verdes, una comunidad del municipio de Camoapa, encuentran el cuerpo sin vida de la Profesora Martha Lezcano López, ella se desempeñaba como docente de la Escuela doce de octubre en esa comunidad. La profesora Lezcano asistió con normalidad el viernes 24 de agosto al centro escolar, pero no regresó a la vivienda donde se hospedaba.

Los vecinos, padres y madres de familia de la escuela, alarmados por su ausencia, se dispusieron a buscarla el sábado 25 de agosto por la mañana; encontraron su cuerpo sin vida aproximadamente a las 10 de la mañana, con la ropa parcialmente removida. Según la versión de algunos pobladores del sector, el cuerpo fue encontrado un poco desviado del camino acostumbrado, a unas 30 varas de distancia.

La joven María Concepción Taleno, habitante de comarca Montes Verdes llamó a este medio e informó del lamentable suceso ocurrido.

En el lugar se presentó una guardia operativa de la Policía Nacional, asistida de perros entrenados para el rastreo. Al cierre de esta edición se supo que todavía se trabajaba en la investigación del caso y la comunidad espera que pueda identificarse a la persona responsable. Ayer por la tarde fueron los funerales de la profesora en compañía de una considerable asistencia de la comunidad educativa. Las autoridades de educación acompañaron a la familia de la profesora Lezcano desde que se supo lo ocurrido para brindarle su apoyo y solidaridad.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa