Locales

En el seno del concejo municipal de Camoapa forman la comisión especial de auditoría

por | 21/05/2018, 12:00:PM | Locales

El viernes se realizó en Camoapa, la sesión ordinaria del concejo Municipal del mes de mayo y a pesar de la ausencia de los concejales del Frente Sandinista, a excepción de la señora, Rosario Seoane, hubo corum y la actividad se pudo realizar.

Seoane quedó electa, junto a la alcaldesa Gretchen Martínez y el señor Reymundo Barcia en la comisión de auditoria, pues deben cumplir con ello, mientras se contrata a un auditor.

La alcaldesa, además comento que hicieron algunos movimientos en el presupuesto, pues era necesario, especialmente por el proyecto carretero.

Expresó que también solicitó la autorización del Concejo Municipal, para desechar material que hay en bodega, incluida papelería de diez años. Dijo que pedirán la autorización de la Contraloria para proceder con los concejales a la revisión y evitar quemar documentos recientes.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa