Locales

Eligen al cómite pro-construcción de la Plaza de Toros de Camoapa

por | 11/04/2018, 12:00:PM | Locales

Por voluntad popular fue electo el lunes nueve de abril, el cómite pro-construcción de la Plaza de Toros y Eventos de Camoapa. También se aprovechó para elegir el cómite de las Fiestas Patronales de octubre en honor a San Francisco de Asís.

Alrededor unas sesenta personas participaron en la elección. El comité pro construcción  lo integran el doctor Enrique Aragón como presidente y como vice la señora Fátima Espinoza.

Aragón agradeció al pueblo de Camoapa por confiar en él y dijo que trabajara para hacer realidad el proyecto. Aseguro que todo será posible si la población aporta.

El comité de fiesta patronales quedo presidido por el señor Domingo Herrera como presidente y vice presiente el licenciado Max González. Ambos tienen experiencia en organización de actividades y se comprometieron a trabajar coordinadamente con el comité pro-construcción de la plaza de toros y eventos, pues los fondos recaudados en las fiestas de octubre serán para ese proyecto.

Gretcheng Martínez, alcaldesa de Camoapa, juramento a ambos comités. Dijo que en la sesión ordinaria del veinte de abril serán presentados ante los concejales.

Al finalizar la asamblea las personas salieron contentos y completamente seguros que el proyecto de la Plaza de Toros se hará realidad.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa