Locales

El celular una herramienta para contar historias

por | 24/11/2017, 6:00:PM | Locales

Quince miembros de la red de comunicadores y comunicadoras de Radio Camoapa participaron en un taller sobre el uso del celular, como una herramienta para contar historias a través de fotos y videos. El taller fue impartido por colaboradores de Radio Camoapa.

La actividad comenzó a las nueve de la mañana, Ramón Mendoza, brindó información sobre las radios comunitarias y ciudadanas.

Los comunicadores y comunicadoras, se mostraron contentos con lo aprendido, pues comprendieron el celular, es un elemento que se debe aprovechar para contar noticias en beneficio de la comunidad.

La periodista Rebeca González, participó este año en dos encuentros, donde aprendió sobre este tema, y ayer compartió la información con los asistentes.

González, indicó que con los avances tecnológicos, se debe aprender. La audiencia se vuelve exigente y más en las redes sociales, la gente quiere videos y fotos.

“Una historia bien contada en un minuto, vale más que uno de diez,

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa