Locales

Desafíos de un emprendedor en medio de la crisis

por | 08/10/2018, 10:26:PM | Locales

Desde los trece años trabaja la talabartería y tiene su propio taller desde los 26 años. Juan Gabriel González Sevilla es un emprendedor que asume desafíos a pesar de la crisis.

En el taller trabajan seis personas y cada quien conoce su tarea. José Andrés López Barquero es alistador y de su trabajo depende que el aspecto del cuero en la bota sea atractivo.

Juan Gabriel asumió con madurez la crisis, especialmente en el momento más difícil.

La estrategia de ventas de Juan Gabriel para los productos de su taller Artes, le permite vencer cualquier obstáculo, porque está basada en el aprovechamiento de las redes sociales.

Los productos de Artes pueden contactarse a través del Facebook y físicamente usted puede encontrarlos en varias regiones del país. En Juigalpa con Léster Duarte en el Mercado Nuevo, Rio Blanco en Repuestos Sándigo con Marisela Sándigo, Ocotal con Carlos Aguilar, contiguo donde fue Transito, Guasaule con Gicler González, contiguo a Comedor doña Nelly, Muy Muy con Dagmara Zeledón en Variedades Girasol, Rivas con Rubén Gatica en la veterinaria de la Asociación de Ganaderos de Rivas, Guanacaste, Costa Rica con Fidel Moreira, tienda online.

Según el Consejo Superior de la Empresa Privada, en Nicaragua se han perdido más de 200,000 empleos, pero Juan Gabriel González es optimista y deja un claro mensaje.

Fotos Taller de Talabartería Artes

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa