Locales

Cruz Roja Camoapa brinda informe de incidencias en las fiestas patronales

por | 06/10/2011, 2:45:PM | Locales

Unas 15 personas con lesiones leves atendió la Cruz Roja de Camoapa durante los primeros cuatro días de las fiestas patronales en honor a San Francisco de Asís.

Según la directora ejecutiva de Cruz Roja Camoapa licenciada Flor Murillo, las mayores incidencias ocurrieron los días tres y cuatro de octubre en la barrera municipal. Señaló que todas las personas atendidas por esa institución tenían heridas leves y por eso no se han realizado traslados a los hospitales.

Murillo agregó que continuarán dando cobertura al resto de actividades de las fiestas como las corridas de toros y el hípico de adultos. Indicó que para ese trabajo tienen disponible 10 mil córdobas, que es un aporte del comité de fiestas patronales.

Murillo aseguró que para esa cobertura especial trabajan 12 voluntarios de Cruz Roja Camoapa y están disponibles dos vehículos para atender cualquier emergencia. Además aprovechó la ocasión para brindar algunas recomendaciones y evitar tragedias durante el resto de las fiestas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa