Locales

Carrera de ciclismo en Camoapa exitosa

por | 03/04/2017, 12:00:AM | Locales

Alrededor de 100 atletas de todo el país participaron ayer domingo en la carrera de ciclismo promovida por la Federación Nicaragüense de Ciclismo. En el recorrido de más de cincuenta kilómetros y dos horas de duración, sólo cincuenta competidores concluyeron la carrera.

El presidente de la Federación de Ciclismo, Jader Grijalva, se mostró satisfecho por la participación de los atletas a pesar de las complicaciones del terreno. Expresó que el mejor tiempo se realizó en dos horas cuarenta y tres minutos.

Por su parte la atleta María José Silva, una de las competidoras en la categoría femenina, afirmó que fue una carrera difícil por las complicaciones de la geografía. Agregó que ese tipo de actividades sirve para identificar en que nivel se encuentra el ciclismo nacional.

De igual manera el presidente de la Asociación de Ciclismo de Camoapa, Darvin Solórzano, expresó su satisfacción por la decisiva participación de los camoapeños en la competencia. Dijo que el ciclismo local tiene futuro y eso se demostró.

Al menos dos ciclistas de Camoapa obtuvieron primeros lugares en diferentes categorías. Los ganadores de la carrera formaran parte del equipo de Nicaragua que participará en los juegos centroamericanos.

Vea el video de la actividad y premiación.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa