Locales

Camoapeño aclara que está vivo y pide prudencia en las redes sociales

por | 15/04/2020, 8:44:PM | Locales

El señor Bernardo Antonio Guzmán Rodríguez, de 37 años de edad, originario de la comunidad de Montes Verdes, en el municipio de Camoapa aclaró que se encuentra bien de salud y no como se comenta en las redes sociales donde le han dado por muerto. Además, pidió prudencia para no compartir cualquier cosa en internet.

Guzmán regresó de Costa Rica el pasado lunes 06 de abril con molestias estomacales, por lo que decidió trasladarse al hospital de Boaco, el domingo 12, donde los médicos le diagnosticaron un padecimiento gástrico.

Bernardo cuenta que sentía dificultad para respirar y le pidió a los médicos que le hicieran la prueba del COVID-19, pero le dijeron que ese tipo de exámenes estaban reservados para personas con síntomas asociados a esa enfermedad viral. No obstante, le tomaron una radiografía y determinaron que tenia limpio los pulmones

Aunque clínicamente le han descartado el COVID 19, las autoridades de salud le han recomendado mantenerse aislado durante 14 días y comenta que es monitoreado todos los días para conocer el estado de salud.

Guzmán comprende la preocupación de la población, pero pide prudencia y espera que nadie se enferme por el coronavirus.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa