Locales

A pesar de la crisis los símbolos de la Jornada Mundial de la Juventud llegarán a Camoapa

por | 20/06/2018, 12:00:PM | Locales

En medio de la tristeza que se vive en Nicaragua los símbolos de la Jornada Mundial de la Juventud, llegaran a Camoapa este próximo viernes.

El doce de mayo llegaron a Nicaragua y se recibieron de manos de la Pastoral Juvenil de Honduras. Los símbolos son: la Cruz de la JMJ o Cruz Peregrina y la imagen de Nuestra Señor Salus Populi Romani (salvador del pueblo romano).

El padre Mario Talavera, párroco de la Iglesia San Francisco de Asís comentó que junto a la Iglesia Medalla Milagrosa coordinan para la llegada de los símbolos, que llegan desde el Vaticano.

Comentó que es oportuna su visita a estas tierras de lagos y volcanes porque sin serán propicios para aunar en la oración y nos llenaran de mucha esperanza.

Talavera mencionó que la cruz ha estado hasta hoy, en todos los continentes e incluso en países de guerra y conflicto. Junto a ella se ha rezado en el lugar del golpe al World Trade Center en Nueva York. En Ruanda, que luchaba con los efectos de la guerra civil sangrienta. Ha visitado la sede de la ONU como también pequeñas escuelas, hospitales y cárceles.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa