Locales

2018 pinta positivo para los usuarios de ENACAL

por | 08/01/2018, 12:00:PM | Locales

Las autoridades de la empresa de agua en Camoapa, consideran que el 2017 fue positivo, pues no hubo desabastecimiento de agua.

Esperamos que este año sea igual o mejor”, comenta la responsable de la institución, Nidia Cruz.

La funcionaria dijo que los equipos están en óptimas condiciones, que la presa tiene agua, al igual que el pozo. Expresa que seguirán con la sectorización que dio un resultado positivo.

Según el informe brindado la semana pasada, por la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murrillo, se espera avanzar entre 2018 y 2020 con la Cobertura del 96% de Agua Potable al finalizar con Obras en 24 Ciudades del País, Camoapa figura entre las beneficiadas.

Las otras ciudades son: Santo Tomás, Acoyapa, Bilwi, Bluefields, Cárdenas, Tipitapa, Corinto, Nandaime, Catarina, Niquinohomo, San Juan de Oriente, Altagracia, Moyogalpa, Rivas, Tola, San José de Cusmapa, Las Sabanas, Quilalí, Wiwilí de Jinotega, Ciudad Rama, La Esperanza, Nueva Guinea, y otras.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa