Locales

Laicos de la parroquia San José reciben formación pastoral

por | 14/08/2018, 3:41:PM | Locales

Más de cuarenta laicos de la parroquia San José del municipio del Ayote recibieron capacitación pastoral en la iglesia parroquial de esa localidad durante tres días, así lo expresó el padre Rodolfo French quien está a cargo de la parroquia desde hace cinco años. La actividad culminó el pasado once de agosto.

Entre los temas que recibieron los responsables de áreas pastorales están historia de la iglesia, cristología, mariología entre otras.

El padre French en una entrevista concedida explicó la metodología del seminario que se realiza tres veces al año y esta vez fue del nueve al once de agosto.

La señora Maritza Aragón y José Alfredo Herrera de la capilla San Miguel de comarca El Guayabo se mostraron muy contentos y expresaron que entre los temas más importantes fueron historia de la iglesia, cristología y sobre la vida sacramental.

El consagrado Rodolfo French comentó que monseñor David Sinwich le ha pedido la colaboración para la creación de una nueva parroquia en el poblado de Wapí. Agregó que será una nueva experiencia pastoral al servicio de su obispo y de la iglesia.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa