Locales

Fondos de la carrera de caballos cholencos de Radio Camoapa para el nuevo obelisco

por | 26/02/2018, 6:00:PM | Locales

Los fondos que se recauden en la edición número 18 de la carrera de caballos de Radio Camoapa, podrían utilizarse para la construcción de un nuevo obelisco representativo a los 250 años del actual asentamiento de Camoapa.

Ayer en el programa, Al Descubierto de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira, propuso que los fondos de la carrera sean para ese fin, puesto que la municipalidad, tiene problemas económicos.

Esta propuesta realizada por Duarte, es valorada por la Alcaldía y el comité organizador del 92 aniversario de la ciudad y los 250 años del actual asentamiento de Camoapa.

El vice alcalde, Luis Duarte, felicito a Radio Camoapa por la oferta, y espera que se pueda recaudar lo suficiente para hacer el obelisco.

La propuesta es edificar un obelisco de cinco metros de altura, que posiblemente estaría ubicado en el costado oeste del parque municipal.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa