Nacionales

Más centros rehabilitados en Juigalpa

por | 17/09/2011, 10:23 am | Nacionales

Al ritmo de música, cohetes y bailes, los habitantes de Juigalpa celebran la reconstrucción de dos centros más que el Gobierno entrega a la comunidad educativa.

Humberto Sebastián Argüello, estudiante de sexto grado del centro Escolar Isaac de Leo, agradeció en nombre de sus compañeros al gobierno por la reparación de su escuela.

Manuel Cerda, padre de familia del Centro Escolar La Haya, se sumó al agradecimiento y expresó estar contento de ver cómo sus hijos y todos los niños y niñas de la comunidad gozaban de una escuela en buenas condiciones.

Margarita Aguilar, delegada municipal de Educación, señaló que con esta entrega, el Gobierno ha puesto en las manos de padres y alumnos seis centros reconstruidos de un total de 20 que se están reparando en todo el municipio.

Aguilar agregó que la inversión de estas obras asciende a más de tres millones de córdobas, sin incluir el apoyo de los Jóvenes Constructores Solidarios y la comunidad que se han sumado a las diferentes tareas.

Según la funcionaria, con estos proyectos se benefician a más de cuatro mil estudiantes juigalpinos que atiende el Mined, en las diferentes modalidades que oferta en la actualidad.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa