
En Estados Unidos, un gran domo de alta presión trajo un calor récord al estado de California y a otros estados del oeste del país durante el pasado fin de semana en el que se celebró la festividad del Día del Trabajo en Estados Unidos., publicó el portal de noticias Democracia Ahora.
—–Suman 41 nuevos casos de Covid 19 en Nicaragua esta última semana—–
En el sur de California, en la ciudad de Burbank, el pasado lunes se registraron unos 43 grados Celsius, mientras que, en el norte, en la ciudad de Livermore, se registraron unos 46 grados Celsius, unos cuatro grados más que el récord anterior.
En el condado de Fresno se pronostican unos 45 grados Celsius de calor lo que sería un récord histórico de temperatura para septiembre. El intenso calor ha ayudado a alimentar los incendios forestales, incluido el incendio Mill, que el pasado domingo mató a dos personas tras arrasar la ciudad de Weed, en el norte de California.