Nacionales

Mujer muere calcinada tras tomar fuego el vehículo en que viajaba en Rivas

por | 26/03/2024, 4:24 pm | Destacadas, Nacionales, Noticias, Sucesos

Mujer muere calcinada tras tomar fuego el vehículo en que viajaba en Rivas

La señora Carolina del Carmen Fletes Figueroa, de 45 años, murió calcinada luego que tomara fuego el vehículo en que viajaba, junto a dos adultos y un niño, tras volcarse a orillas de la carretera en Belén, Rivas.

En el auto Kia Avella, color azul con placas CZ 18652, también resultaron con golpes y quemaduras el conductor Hanzel Antonio Morales Ruiz, de 41 años; Kenia Chávez, de 45, en tanto el niño Logan Jesús Espinoza Fletes, de 7 años, sufrió lesiones menores.

Aparentemente, el conductor intentó aparcarse a un lado de la vía, cuando el vehículo empezó a tomar fuego y no se percató que en esa parte de la carretera había un desnivel en el terreno por una alcantarilla y se volcó.

Lea más: Joven de El Ayote se ahogó en una poza de La Libertad-Chontales

Carolina del Carmen Fletes, era facilitadora judicial, originaria de Santa Teresa, Carazo, y viajó desde Liberia, Costa Rica a Nicaragua, para compartir las vacaciones de Semana Santa con sus familiares, con tan mala fortuna que perdió la vida calcinada en el interior del vehículo.

Ellos venían a disfrutar de las vacaciones a San Jorge, jamás pensamos que pasaría esta tragedia, morir así mi pobre hermana, está irreconocible, al parecer un desperfecto en el sistema eléctrico fue lo que ocasionó este desenlace fatal de este paseo familiar”, dijo un hermano de la víctima.

Comunicamos la sensible pérdida de la facilitadora judicial de la comunidad de Lourdes de Quebrada Grande de Liberia, la señora Carolina Fletes Figueroa. Nuestra solidaridad con su familia y seres allegados”, compartió Conamaj de Costa Rica.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa