
Luego más de un mes de haber iniciado el proyecto de adoquinado en la ciudad de Camoapa, los trabajos en la calle que está ubicada en el sector de la iglesia Medalla Milagrosa ha tenido varias semanas de retraso debido a las constantes fugas de agua en el sector.
El transportista Darvin Miranda, habitante del lugar, comentó que los pobladores se pusieron al frente de la reparación de las fugas de las tuberías para así lograr que el proyecto avance.
Tuvimos serios problemas en resolver el tema de las fugas, nos llevó varias semanas identificar los puntos, pero ya lo resolvimos y esperamos que pronto comiencen a poner los adoquines”, detalló el poblador.
Miranda expresó que después de concluir el proyecto los problemas de accesibilidad a esa parte de la ciudad habrán terminado, luego de meses de espera.
Ya los vehículos podrán acceder con facilidad, los taxis podrán brindar el servicio a esa población”, espera el ciudadano.
La responsable del área de proyectos ingeniera Johana Aragón, comentó que se aprovechó el retraso en el adoquinado para reparar algunas calles de macadán en ese sector con la maquinaria disponible.
—–Cae poste de luz cerca de escuela—–
Como a todos los proyectos le damos seguimiento, hay situaciones que son de improvisto y los retrasos suceden, esperamos terminar antes que concluya el año”, enfatizó la funcionaria.