Locales

Esta semana perecederos mantienen su precio en el mercado de Camoapa

por | 20/09/2022, 8:30:AM | Destacadas, Locales

Por tercera semana consecutiva perecederos suben de precio en mercado de Camoapa

Luego del recorrido semanal por el mercado municipal de Camoapa se constató que los precios de los diferentes perecederos no sufrieron ninguna variación en su precio en comparación a la semana pasada. Según los comerciantes, productos como al tomate, la cebolla o la chiltoma, que son los más populares, se mantienen estables en sus costos.

—–Voluntarios de Cruz Roja Camoapa se capacitan en la elaboración de cocinas mejoradas—–

El vendedor local, Omar Calero, expresó que uno de los productos que no ha bajado de precio es la papa que actualmente se cotiza a treinta córdobas la libra.

Gracias a Dios esta semana los productos se mantienen estables, esperemos que continúe así. Lo que he visto es que la papa no quiere bajar, yo me imagino que hay escases en la producción nacional”, detalló el comerciante.

Calero comentó que las especias son productos bastantes cotizados por los usuarios y que se han mantenido estables desde el año pasado.

Especias populares como la canela y el clavo de olor, no han tenido aumento de precio desde hace tiempo y son cosas que la gente lo busca bastante”, enfatizó el vendedor.

—–En Florida mandan a solicitantes de asilo a isla con falsas promesas—–

El señor Evaristo Gómez, vendedor de granos básicos, aseguró que esta semana no hay variaciones en el precio de esos productos, el maíz se cotiza entre once y doce la libra y el trigo a quince la libra, igual que la semana pasada. En el caso de los frijoles se mantiene a veinticinco y el arroz a dieciocho la libra.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa