Locales

Sesión extraordinaria para abordar la contratación de la barrera portátil

por | 12/08/2022, 1:02:PM | Destacadas, Locales, Noticias

Barrera municipal Camoapa

Este viernes las autoridades municipales han programado una sesión extraordinaria para continuar con el proceso de organización de las fiestas patronales de Camoapa. En esta reunión el concejo discutiría los términos de contratación de la barrera portátil que funcionara durante la celebración en el mes de octubre.

—–Celebran en Camoapa a Santa Clara de Asís—–

El secretario del concejo municipal, profesor Juan Francisco Salazar, dijo brevemente que es importante consultar la opinión de los concejales en este tipo de contratación. En la sesión se definirán algunos términos y se escuchará las recomendaciones del comité de fiestas patronales.

Recientemente el presidente del comité de fiestas, Domingo Herrera, aseguró que consideraban la opción de vender la plaza de toros a un particular porque las condiciones económicas no eran las óptimas para asumir deudas.

Prácticamente no tenemos dinero para las fiestas y una de las opciones es vender el espacio a una persona privada en vez de alquilar la barrera portátil”, enfatizó el responsable.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa