Locales

Conversatorios radiales con candidatos a cargos municipales de Camoapa

por | 11/10/2012, 4:17:PM | Locales

Candidatos a primer concejal para Camoapa por Alianza PLI y PLC

El próximo 24 de octubre Radio Camoapa realizará el último conversatorio radial con los candidatos a alcaldes para el municipio de Camoapa. La emisora ha realizado dos previos, el primero con las candidatas a vicealcaldesa y luego con los candidatos y candidatas a primeros concejales.

Candidatas a vicealcaldelsa de Camoapa por Alianza PLI y PLC

 

La invitación se realizó para los partidos en contienda y todos siempre responden que participarán, pero hasta el momento los únicos que se han hecho presente son el Partido Liberal Constitucionalista (PLC) y la Alianza Partido Liberal Independiente (PLI), el gran ausente ha sido el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

Los protagonista de los primeros debates radiales fueron las y los pobladores quienes vía telefónica, a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, y de la página web www.radiocamoapa.com, expuesieron diveros temas y preguntas a los contendientes.

Juan Carlos Duarte Sequeira, director de la emisora, moderó los conversatorios y considera que esta es la contribución de la radio para mantener informados a los radioescuchas  y ciberoyentes dentro del proceso electoral.

Todos los foros debates se han transmitido en vivo por la 98.5 f.m. y por la página en internet. Se invita a la ciudadanía a seguir en este proceso democrático para que se enteren por la propia voz de los candidatos sobre sus programas de gobierno como una manera de que estén informados y puedan tomar la mejor decisión este 4 de noviembre cuando se realicen las elecciones municipales en Nicaragua.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa