Locales

Conversatorio con candidatas y candidatos a concejales para Camoapa

por | 10/10/2012, 3:58:PM | Locales

En un conversatorio organizado por Radio Camoapa, participarán los candidatos y candidatas a concejales del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) y la alianza del Partido Liberla Independiente (PLI). Los postulantes por el FSLN no confirmaron su asistencia a este encuentro cívico radial.

La actividad se realizará hoy a las diez de la mañana y será trasmitida por la emisora a través de su señal abierta y por Internet.

Los temas abordados serán: la transparencia en la administración de los recursos públicos en la Alcaldía, la importancia de la mujer y la juventud, el medioambiente, proyectos de desarrollo, entre otros.

El conversatorio será moderado por el licenciado Juan Carlos Duarte Sequeira, director de Radio Camoapa.

El pasado 26 de septiembre las candidatas a la vicealcaldía por el PLC y la Alianza PLI debatieron durante una hora sus propuestas de gobierno.

En esa ocasión la candidata del PLC, ingeniera Lucía Sequeira, habló sobre la necesidad de contratar un auditor interno para garantizar una correcta administración de los recursos, la eficiencia del personal contratado en la municipalidad y el respeto a las normas y procedimientos.

La licenciada Greetchen Martínez, candidata por la Alianza PLI, enfatizó la necesidad de revisar el desempeño laboral de las personas que trabajan en la alcaldía, así como la supervisión correcta de los proyectos ejecutados y mejorar el trato hacia la ciudadanía.

Ambas candidatas identificaron a la actual administración municipal como deficiente en el tema de la administración de los recursos y mostraron disposición para denunciar cualquier anomalía que pueda presentarse durante sus posibles mandatos.

Durante esa hora la ciudadanía tuvo la oportunidad de preguntar y en algunos momentos cuestionar a las candidatas, lo que permitió el intercambio de ideas entre la población y las aspirantes a la vicealcaldía.

Juan Carlos Duarte Sequeira, asegura que el conversatorio es un espacio oportuno para que candidatos y candidatas expongan ante la ciudadanía sus ofertas electorales. Este ejercicio permite a la gente escuchar, analizar y tomar la mejor decisión el día de las elecciones.


Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa