Nacionales

Minsa reporta 116 personas fallecidas en Nicaragua por Covid-19

por | 28/07/2020, 7:43 pm | Nacionales

El Ministerio de Salud, este 28 de Julio reportó que en Nicaragua han fallecido 116 personas y un acumulado de 3,672 casos confirmados de Covid-19 en el país. En la última semana, el Minsa reportó a 8 fallecidos por el virus.

La Ministra de Salud, Martha Reyes anunció que “durante la presente semana que comprende del 14 al 28 de julio, hemos atendido y dado seguimiento responsable y cuidadoso a 233 nicaragüenses con Covid-19 confirmados o probables por clínica”.


Ministra de Salud, Martha Reyes 

Además, agregó que 239 personas fueron dadas de alta médica por cumplir el periodo de seguimiento hospitalario establecido, “desde el inicio de la pandemia hasta el día de hoy hemos atendido a 3,080 personas continuamos trabajando para dar atención a las familias nicaragüenses” manifestó Reyes.

Hasta el 22 de julio, el Observatorio Ciudadano reportó un acumulado de 8.755 casos sospechosos en todos los departamentos y regiones autónomas. Respecto a los decesos, el informe contabiliza 2,487 muertes, de las cuales 138 se categorizan como muertes por neumonía y 2,349 como muertes sospechosas por COVID-19. Mostrando como los hallazgos principales de contagio la aglomeración de personas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa