Locales

Inicia campaña de recaudación de fondos para luchar contra el COVID-19 en Camoapa

por | 17/06/2020, 8:20:PM | Locales, Noticias, Salud

Esta nueva forma de recolecta de fondos es promovida, por el señor Omar Salas, quien reside en Miami, Florida, Estados Unidos,

Esta nueva forma de recolecta de fondos es promovida, por el señor Omar Salas, quien reside en Miami, Florida, Estados Unidos, con el propósito de apoyar el esfuerzo del Comité Ciudadano en Camoapa.

El anuncio de recaudación de fondos, tiene un equivalente de U$ 5,000 dólares, se espera que, con la ayuda de las personas fuera y dentro del país, se pueda superar el monto.

Este fondo económico será destinado para atender “eventualidades relacionadas con el manejo local de la crisis sanitaria que vive el país”, y la atención a familias más vulnerables frente al COVID-19 y aquellas con mayor atención por razón de edad, salud, nivel de pobreza o afectación evidente del virus”, así lo informó el Comité Ciudadano en su primer comunicado.

Muchas personas tienen ganas de apoyar y no saben cómo hacerlo, con la campaña de recaudación de fondos, que ha promovido el señor Salas, facilitara los aportes de la comunidad nicaragüense en el exilio.

El Comité Ciudadano, agradece la buena aceptación que ha tenido esta iniciativa, de luchar Contra el COVID-19.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa